¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón y sin eyaculación al día 43 de usar Cerazette? Las he tomado correctamente, sin olvidos y restrasos mayores a 3h.

Información adicional
Un día después del coito presenté sangrado muy similar a menstruación por 3 días

Preguntado por Mujer de 16 años

El sangrado pudo ser secundario a los cambios que se producen en el útero y el canal cervical por el uso del medicamento. Usted está juiciosa con la toma del medicamento. Es muy difícil que pueda quedar en embarazo.