tener dos relaciones sexuales el mismo día, en donde a la primera no hubo protección, ni penetración pero si eyaculación, es probable que a la segunda se pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No es probable que quede embarazada si no se limpia la zona del pene, ya que igualmente los espermatozoides no quedan vivos en la zona ya que no viven sobre superficies sino que requieren de la mucosa para poder sobrevivir, pero si hay relaciones sin anticoncepción siempre habría riesgo de que haya embarazo, por eso la recomendación es planificar