si tuve relaciones sexuales sin proteccion a la segunda semana de mi periodo puedo quedar embarazada pero fue en la segunda eyaculacion

Sí puedes quedar embarazada, aunque halla sido en la segunda eyaculación, ya que posiblemente te encontrabas durante tus días más fértiles, por lo cual mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre pasados 10 días posteriores a tu relación sexual. Solo de esta manera puedes salir realmente de dudas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.