¿Se puede quedar embarazada con 45 segundos sin eyaculación?

Información adicional
Metí el pene sin ninguna protección y duramos alrededor de 45 segundos no hubo eyaculacion y antes de meterlo ella me quito quite un líquido que tenía en la punta del pene yo no h...(ver más)

El riesgo de producir un embarazo es muy bajo, pero existe, por eso siempre que se tengan relaciones sexuales se debe utilizar preservativo desde el inicio la relación sexual.