Es posible quedar embarazada si use correctamente el condon?

Información adicional
Use correctamente el condon y no se rompio no se corrio, tambien fue usado durante todo el acto. Tuve un retraso y a los 20 dias de esa última relación llego (2 dias medio y 2 de m...(ver más)

No es posible quedar en embarazo si se usa adecuadamente el condón este tiene una efectividad del 98% aproximadamente, adicionalmente si no hubo eyaculación el riesgo es mucho menor.

Por otra parte el retraso que nos encuentras esta dentro de los límites de la normalidad pues son esperable sus hasta 5 días de la fecha esperada; esto asumiendo que la relación tuvo lugar en tus días fértiles (entre el día 12 al 16 antes de que empezara el sangrado)

No sería necesario realizarte una prueba de embarazo por lo que te mencione anteriormente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.