¿Puedo quedar embarazada en mis días fértiles incluso si usé condon?

Información adicional
Suelo tener el período bastante irregular, entonces a pesar de que me cuido y uso condon no sé si de todos modos puedo quedar embarazada.

Si el preservativo es usado correctamente, es decir, desde el principio hasta el final y adicionalmente no se rompió las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, así estés en tus días fértiles.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que los espermatozoides sean depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo pero al usar preservativo los espermatozoides no tienen contacto con la vagina y por este motivo es improbable un embarazo.

Te recomiendo continuar usándolo y si deseas mayor seguridad podrías usar un método anticonceptivo que te beneficiaría ya que además de protegerte de un embarazo te regularía el ciclo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud !escríbenos !