Puedo quedar embarazada si tengo relaciones en mis dias fértiles si tengo el DIU hace 2 meses y use condón?

La posibilidad tan baja que se podría decir que el riesgo es nulo, veras el DIU actúa desde el primer día de la colocación sin importar en qué fase del ciclo estes, el DIU es efectivo en un 98%.

Recuerda acudir a tus citas de control para revisión de DIU, las revisiones se hacen el mismo día de la inserción, se realiza otra revisión a los 2 meses (la mayoría de las expulsiones ocurren en los primeros 30-40 días) y después una revisión cada año.

Estaré al pendiente de tus dudas.