Es posible quedar embarazada con el DIU si me colocaron una semana antes de tener relaciones sin condón?

En ese caso es poco probable un embarazo. si se trataba de un DIU de cobre, estas protegida desde el momento en que te lo colocan, si se trata de un DIU hormonal, es seguro desde el mismo momento, si ha sido colocado en los primero 7 días después de la menstruación como en tu caso.

Si el DIU hormonal es colocado en cualquier momento del ciclo menstrual, debe usarse en las relaciones sexuales el preservativo durante los primeros 7 días. Debes visitar periódicamente a tu médico, para chequear que el DIU se encuentre bien ubicado, ya que existe el riesgo que sea expulsado en cualquier periodo menstrual.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.