¿Es posible que este embarazada si use condon y no me baja hace 5 días?

Si se utilizó el condon de una forma adecuada, desde el inicio hasta el final de la relación sexual, las posibilidades de embarazo son bajas, sin embargo, se debe tener en cuenta que el uso de preservativo, como el de cualquier otro método anticonceptivo, no está exento de fallas.

Se estima que con el uso del condón se presentan aproximadamente 18 embarazos por cada 100 mujeres en un año. Por lo que, para tener una certeza de que usted no se encuentra en estado de embarazo recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, solicitar una prueba de embarazo y de esta forma confirmar o no un embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.