No me baja la regla, pero usé condón.

Información adicional
Estoy preocupada pues en este mes tuve bastantes relaciones sexuales pero me cuidé con condón.

El condón tiene una eficacia del 98% para evitar el embarazo, siempre que este se haya usado correctamente y no se haya roto. Existe un pequeño riesgo pero es bajo.
Los retrasos menstruales de pocos días pueden deberse a ansiedad, por lo que debe permanecer tranquila y esperar su menstruación. En caso de retrasos prolongados, se recomienda hacer la prueba de embarazo idealmente en sangre.