Usé condón pero tengo retraso

Información adicional
Este mes tuve relaciones con mi pareja y todas la veces fue con condón, el siempre sacó su pene antes de eyacular, pude ver como eyaculaba con en el condón puesto ya salido... lo c...(ver más)

La efectividad del preservativo es mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se presenten accidentes cómo rupturas ni derrames.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas y que es probable que el retraso se deba a otra causa: cuadros infecciosos o inflamatorios, estrés, uso de algunos medicamentos, cambios en la alimentación, ejercicio.

Sin embargo, en caso de que los síntomas persistan, te sugiero consultar con tu médico para que que te revise y pueda establecer la causa del retraso y definir si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.