¿Puedo estar embarazada si use condon y no hubo ruptura, pero tengo un retraso de 2 días?

No hay probabilidad, ya que durante la relación sexual se utilizó un método de planificación el cual fue efectivo, ya que no hubo ruptura del mismo.

Un retraso de 2 días puede ser esperable y puede deberse a algún desarreglo hormonal por alguna situación específica como estrés o uso de algunos medicamentos, por ejemplo anti inflamatorios.

Recuerda que la forma de evitar un embarazo o deseado es a través del uso de algún método de planificación siempre que vayas a tener relaciones sexuales, además del condón hoy en día existen múltiples métodos, si deseas saber más sobre ellos te invito a que solicites una cita en la consulta de planificación familiar de tu EPS.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.