Si use nomagest 2 meses y el tercero no la use y tngo 6 días de retraso es posible que este embarazada

Sí, si posterior a suspender el uso de las inyecciones anticonceptivas, has mantenido relaciones sexuales sin protección, tu retraso menstrual si podría tratarse de un embarazo, ante lo cual, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo tomando en cuenta cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

De no tratarse de un embarazo, tu retraso menstrual podría ser secundario a la suspensión del método de planificación, lo cual, es también algo muy frecuente en lo que el cuerpo vuelve a adaptarse.

Si la prueba de embarazo resulta negativa y no deseas concebir en estos momentos debes retomar tu método de planificación.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.