estare embarazada use condón?

Información adicional
Trate de tener relaciones con mi novio, claro con condón, pero su pene no pudo entrar muy bien en mi vagina, así que decidimos simular el me "daba" por detrás pero entre las pierna...(ver más)

No, no hay probabilidades de embarazo por qué la relación fue con protección. Para que ocurra un embarazo usando condón es muy raro solo hay un 1%. Que salga en embarazo. Si aún tienes es duda y quieres recibir más tranquila puede hacerte una prueba de embarazo. Recuerda que usando correctamente cualquier método de planificacion familiar de cualquier tipo puedes evitar un embarazo. Gracias por usar la plataforma.