Estare o no embarazada?

Información adicional
Tengo sueño , mi.presion esta baja 90/60 SIEMPRE LA E TENIDO de 100.., orino frecuente incluso me levanto 2 veces en la nche para orinar , estoy haci hace 2 semanas el 04 de mayo ...(ver más)

Es posible un embarazo.

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por lo que en tu caso, la recomendación es realizarte una prueba de embarazo; a partir de los 10 días de la relación sexual de riesgo, los resultados son confiables y confirman o descartan un embarazo. La puedes hacer tanto en sangre como en orina y la efectividad es la misma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.