Estara embarazada??? es algo malo?? estoy asustado

Información adicional
mi novia tuvo el periodo el 1 de febrero y se le fue el 5 de febrero , tuvimos sexo el 10 de febrero pero con condón y no hubo eyaculación vaginal y hoy le llego un sangrado de co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La presencia de un ciclo irregular no permite predecir las fechas de la menstruación, pudiendo ocurrir sangrados o manchados intermenstruales. El flujo que describe no es indicativo de embarazo ni de ausencia del mismo, y su aparición 4 días posterior a la relación de riesgo no indican una gestación. Finalmente, si desea descartar un embarazo, la mejor forma es mediante la realización de una prueba de sangre que brindará resultados fiables desde 10 días después de la relación de riesgo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.