Estare embarazada o que es esto?

Información adicional
ya eh preguntado esto del sexo con ropa pero bueno lo que pasa es que tuve sexo en él cual yo tenia ropa y él no , bueno ya va a pasar un mes desde que hice eso, si me presiono él ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Independiente de quien haya tenido ropa durante la relación sexual, es decir haya sido usted o haya sido su pareja, si no hubo penetración ni eyaculación dentro de la cavidad vaginal entonces no es posible que esté embarazada, los síntomas que está presentando no son específicos de embarazo, ante la duda el consejo es realizar una prueba de embarazo ya que es la única forma de descartar