Tengo Dudas De Si Estare O No Embarazada

Información adicional
Utilice un año entero la inyección mensual, este mes lo suspendi, mi menstruación me vino el 10 de marzo me duro 8 dias y a veces manchaba, tuve relaciones algunas veces con cond...(ver más)

Sí, si ya no usa ningún anticonceptivo hay probabilidad de embarazo, debe realizar una prueba de embarazo y el tener malestar y fiebre no altera el resultado de la prueba en orina.

Debe leer las instrucciones muy bien antes de realizarla.

Y recuerde que si no desea un embarazo debe iniciar un nuevo método y también es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales porque es el único método con el que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer del cuello de útero además de ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.