estare embarazada de esta forma?

Información adicional
el 10 de mayo trate de tener relaciones con mi novio , le puse el condón y trato de penetrarme , pero al momento de penetrarme , me dolía mucho así que le dije que parara, el se sa...(ver más)

Para que exista un embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Las posibilidades de embarazo en tu caso son mínimas casi nulas, dado que utilizaste preservativo, no hubo penetración y tu periodo menstrual en junio llego. Es verdad que el embarazo genera retrasos menstruales, pero también lo puede generar otras causas como la ansiedad, el estrés, la desnutrición ... entre otros, lo que pudo haber pasado en tu caso. Aunque el riesgo de embarazo es mínimo, en caso de retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás realizar una prueba de embarazo. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, inicial algún método anticonceptivo, puedes solicitar una cita de planificación para una valoración completa y así poder indicar el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el preservativo no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.