ESTARE EMBARAZADA AYUDA PORFAVOR

Información adicional
No se si estoy embarazada, mi regla me bajo el 6 de diciembre 2017 soy regular segun mis cuentas me tuvo que bajar el 3 de enero 2018 no me ha bajado en todos estos dias, creo que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque existen signos clínicos presentes en las primeras etapas del embarazo, es necesaria la confirmación hormonal e imagenológica. Debe realizar una prueba adicional en orina 4 semanas luego de la última relación sin protección o 4 semanas de retraso. Es importante que mencione el uso de anticonceptivos u otros medicamentos que pudiesen alterar la duración del ciclo menstrual.