Estare en embarazo? o a que se debe esto? ayudaaa! y expliquenme porfavor

Información adicional
Estoy asustada...lo que pasa es que use femelin por 3 meses...lo use hasta noviembre, en diciembre no decidi aplicarmela porque voy a cambiar a la pila( entonces siempre me aplico ...(ver más)

El adelanto de la menstruación no es un signo de embarazo, es probable que esto se deba a que estas cambiando de método anticonceptivo por ello se dio esta alteración en la menstruación. Recuerda que en estos cambios de método de planificación siempre se recomienda el uso de condón durante las relaciones sexuales. Si presentas un retraso menstrual de siete días o más deberías realizarte una prueba de embarazo ya que durante la relación sexual que mantuviste no hubo protección.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.