estare en embarazo ? que dicen ..

Información adicional
me quitaron la pila y a los nueve días sin ella tuve relaciones sexuales con mi pareja pasaron 15 días y me hice una prueba de sangre ya que por la yo tuve dos pilas de seguido u...(ver más)

Si a las 2 semanas de la relacion de riesgo puedes practicarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar o no si estas embarazada. La segunda relacion no afecta el resultado. Te recomiendo que una vez confirmes el resultado en caso de ser negativo consultes a cita de planificación familiar para decidir metodo de planificacion definitivo. Recuerda que el preservativo es el unico metodo contra las enfermedades de transmision sexual.