Quien estara en la razon?? He leido varios doctores que dicen que no existe el sangrado de implantacion y otros dicen que si.

El sangrado de implantación existe, puede suceder, PERO, NO le sucede a todas las mujeres y por eso no todas lo reportan o lo observan, de hecho es un bajo porcentaje las que eventualmente lo pueden manifestar y mas que un sangrado es una especie de goteo o manchado escaso ya que tampoco es mucha la sangre que se deriva de una implantación.