e leído en varias páginas sobre si puede comer frutas una persona diabética en una dicen que si y en otras que no y eso me desorienta a quien le creo

Se pueden comer todo tipo de alimentos cuando una persona tiene diabetes y se encuentra controlada. Lo importante es evitar o consumir en lo menor posible las frutas las cuales contengan mayor cantidad de azúcares, entre los cuales se encuentran: plátano, uva, naranja, sandía, kiwi, mango, dátil, cereza, piña.

Muchas páginas pueden no recomendar comer frutas, y ello es porque todas las frutas tienen azúcar, unas en mayor grado y otras no. Sin embargo se pueden consumir pero en menor cantidad que lo normal y sería lo mejor consumir mayor cantidad de verduras de hojas verdes, ya que estas no pueden provocar un alza del azúcar importante.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes.