¿Por qué algunos doctores dicen que los diabéticos no pueden comer frutas como mango, banano, piña, uva y en general las más dulces? Otros dicen que sí, pero qu...(ver más)

Información adicional
diabetes,gastritis,bronquitis

Preguntado por Mujer de 63 años

Eso depende de cada paciente y el control que tenga de la enfermedad. En algunos pacientes con un control adecuado se puede permitir comer cantidades limitadas o escasas de ciertas frutas, mientras que en otros que no están con un control adecuado se recomienda evitar su consumo.