Una persona diabetica puede comer pepitas?

Información adicional
No toma medicina pero consume una bolsa de pepitas diario

Si con pepitas, se está refiriendo a algún alimento procesado, cómo papas fritas, rosquitas o dulces, no es conveniente que las consuma como usted lo está refiriendo.

Sin embargo, para poder orientarla, le solicito que explique a qué se refiere con pepitas.

Es importante que se siga una dieta, de preferencia dada por nutricionista, cuando se tiene diabetes. Se deben consumir; frutas, verduras, proteínas y pocos carbohidratos.

Adicionalmente a esto, es recomendable que haga ejercicio diariamente, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y asista a control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, para poder mantener los niveles de azúcar en valores normales.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.