muchos dicen que el espermatozoide si puede pasar la ropa y causar un embarazo otros dicen que es imposible y otros dicen que existe una pequeña posibilidad, ha...(ver más)

Información adicional
ella tenia su short y su ropa interior puesta, tengo miedo que se pueda producir un embrazo

No es posible ocurra un embarazo si como usted indica solo hubo eyaculación en la ropa de su novia, lo anterior debido a que solo se produce embarazo cuando ocurre penetración con eyaculación en la interior de la vagina de su pareja. Si usted y su novia, no desean embarazos, se recomienda el uso de condón durante sus relaciones sexuales y/o el uso de un método anticonceptivo.