¿ dicen que el sexo con ropa no embaraza?

Información adicional
siento que mi vientre creció , y mis pechos también , no siento otros síntomas , pero eso es lo que me preocupa , según si estuviera embarazada ya llevaría 8 semanas de embarazo , ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La ropa no permite el paso de fluidos que puedan producir embarazo y en el remoto caso que eso pasará y me dice que ya tiene una prueba de embarazo negativo (entre más retraso tenga más confiabilidad), no está embarazada, probablemente sus síntomas los produce la sugestión que tiene. Le recomiendo inicio de planificacion