¿El sexo con ropa causa embarazo?

Información adicional
Hace un dia mi novia y yo tuvimos un faje con ropa, (ella con short de mezclilla, su calzón y falda y yo mi boxer y mi pantalón de una tela delgada igual que su falda) simulamos te...(ver más)

No es posible un embarazo sin que haya penetración y eyaculación durante la penetración. Recordar que la única manera de evitar embarazos no deseados cuando se tiene vida sexual, es planificando y usando el preservativo en todas las relaciones sexuales.