El sexo con ropa embaraza?

Información adicional
Eyaculé estando con jeans puesto y mi novia con leggins, cuando eyaculé me alejé de ella (ambos estábamos de pie) pero no sé si la pude haber manchado.. He leído en varios foros qu...(ver más)

La probabilidad es extremadamente baja, por no decir que nula; es menor al 1 por ciento. Esté tranquilo y continúe con su vida de manera normal. Para futuras ocasiones, si desea tener sexo con su novia, aliste preservativos o hable con ella sobre el uso de métodos anticonceptivos hormonales.