Embarazo por sexo en el cual uno tenia ropa

Información adicional
hay alguna forma de que pueda a ver embarazo si la mujer tenia y siempre mantuvo su ropa puesta pero él , chico no , ese fue mi caso hubo eyaculación , además me masturbó pero enci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es muy poco probable, no existen casos descritos en la literatura médica de embarazo sin penetración,. Sin embargo, teóricamente, dándose las condiciones de humedad, cantidad de líquido seminal, temperatura, fertilidad, manipulación, entre otros podría ser posible por lo que si existe alguna duda te recomiendo realizarte una prueba de embarazo de detección hCG en suero u orina.