sexo con ropa, hay riesgo de embarazo? los dos teníamos ropa, creo que tenía exitado, siempre permanecimos con ropa, hay riesgo de embarazo????

Preguntado por Hombre de 20 años

No, por lo que describes no hay riesgo de un embarazo

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar que sea fiable, deben asistir a una cita médica de asesoría en planificación para elegir el que mas se adapte para tu pareja.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo que hayan elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además a complementar la eficacia anticonceptiva del método usado-.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!