hay riesgo de embarazo por roses, con ropa?

Información adicional
tuve roses con mi novio los 2 con ropa, no sé si eyaculo o no pero estoy muy preocupada, ya me bajo la regla pero he escuchado que una mujer embarazada igual puede menstruar, no tengo ningún síntoma

No es posible quedar embarazada de esta forma.

Para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación; adicionalmente puedes estar tranquila pues los espermatozoides no atraviesan la ropa y adicionalmente no sobreviven en dichas superficies lo que hace improbable el embarazo.

Recuerda que si vas a empezar a tener una vida sexual activa es muy importante que solicites una cita médica para que inicies con un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones, dispositivos o bien con métodos de barrera como el condón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.