Riesgo de embarazo por roses?

Información adicional
Ay algún riesgo de embarazo con mi novia si tuvimos roses con ropa (bóxer, short, licra y calzón) nunca la penetre, no hubo contacto directo, pero tenemos miedo de que el semen hay...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación de semen dentro de la vagina. Por roces no existe riesgos y al haber barreras físicas como ropa interior o lycra, en tal caso de eyaculación, los espermatozoides quedan en dichos elementos y no son capaces de pasar la ropa hacia la vagina. Puedes estar tranquilo, no hay riesgo de embarazo.

Si ambos quieren iniciar una vida sexual deben colocarse en control de planificación familiar para utilizar el método anticonceptivo más adecuado a sus necesidades y evitar embarazos no deseados, entre ellos el preservativo o condón. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.