hay posibilidades de embarazo por roses con ropa?

No hay posibilidad de embarazo secundario a la práctica descrita, es completamente necesario que exista penetración del pene en la vagina para que se presente un embarazo durante una relación sexual, los roces con ropa no son suficientes para un embarazo puesto que los espermatozoides no tienen contacto directo con la vagina y no pueden ascender a fecundar el ovulo, nunca se ha reportado un embarazo por este mecanismo. Es importante recordar que el uso del condón junto con una sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuir las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.