puede producirse un embarazo por roses con ropa?

Información adicional
estuve con mi novio, apoyo su pene en mi pubis, yo estaba con ropa (leggins) pero tengo mucho miedo, estoy usando un método anticonceptivo inyectable mensual

No, no es posible que se de un embarazo por roces de la ropa, debido a las siguientes situaciones:

  • No hubo contacto directo o penetración.
  • No hubo contacto entre el semen y la vagina.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.