Hay riesgo de embarazo con un faje sin ropa?

Información adicional
Se vino muy cerca de mi vagina, mas nunca hubo penetracion. Tengo 4 dias de retraso pero no se si se deba a que estoy estresada por el miedo.

Si no hubo penetración intravaginal NO hay riesgo de embarazo, incluso si existió eyaculación cercana a la vagina, pues los espermatozoides mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente y NO están en la capacidad de viajar hasta el fondo uterino; esto se debe a que las células tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura que sólo las brindan los genitales masculinos y femeninos.

El estrés asociado a la situación puede ser la razón del retraso, pero ahora puede estar tranquila.

Consulte a valoración presencial junto a su pareja para iniciar un método de planificación. Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición