ayer tuve un faje con mi novia sin ropa, estará embarazada?

Información adicional
tuve fajes con mi novia y ella quiso tener relaciones sin ningún preservativo pero solo penetre poco pero como era su primera vez le dolió mucho entonces no lo metí el pene complet...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que al parecer no hubo eyaculación intravaginal, cabe aclara que, si tu pareja estaba durante los días de la ovulación, es decir, durante sus días fértiles el riesgo sería un poco más alto, pero te repito como no hubo eyaculación la probabilidad es baja.

Les recomiendo para tener una sexualidad más tranquila y placentera iniciar un método de planificación familiar y además usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!