No me baja y tengo mucho miedo,tuve faje cln mi novio pero yo tenia ropa interior delgada...soy irregular,puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

No puedes estar embarazada porque con lo que me cuentas al parecer no se presento penetración, lo que no permite el ingreso de los espermatozoides a tu vagina. Te recomiendo que asistas a planificación en tu centro medico para que te den una asesoría e inicies un método de planificación que se adecue a ti y a tus necesidades. Te recuerdo que el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo y que el único método 100% confiable para evitar embarazos no planeados es la abstinencia. En caso de presentar dolor en región pelvica fuerte, sangrado abundante con coágulos, flujo verde con mal olor o fiebre debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.