Puedo quedar embarazada si tuve un faje (ropa interior) con mi novio en días fertiles, la ropa interior estaba muy mojada, no eyaculó pero casi intenta penetrar

No, la posibilidad de este modo es muy baja por las siguientes razones, el primer ligar para garantizar el embarazo se necesita de relaciones sexuales sin protección es decir penetración y eyaculacion vaginal. Los roces en ropa hace imposible que los espermatozoides atraviesen la vagina y alli fecunden el ovulo.