teniendo sexo con ropa, puede haver riesgo de embarazo?? si solo me salio liquidación preseminal? ? los dos estábamos con ropa

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones . Para que ocurra la concepción es necesario que haya penetración y eyaculación intravaginal, o contacto con líquido preseminal.

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para iniciar un método anticonceptivo lo antes posible y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades