Buena noche. Queria saber si estoy en riesgo de embarazo si simule tener sexo con mi novio con ropa interior delgada y abundante liquido preseminal en mi ultimo...(ver más)

No existe riesgo de embarazo, ya que no se presento penetración (introducción del pene en la vagina) durante el roce que me cuentas.

No es posible que quedes embarazada con el roce de los órganos genitales y menos si no se presento contacto directo de la secreción vaginal con él liquido seminal.

Para evitar este tipo de sustos y sobre todo evidenciando que estas presentando estos encuentros con tu pareja, te recomiendo que asistan a consulta de planificación por tu EPS o al centro de salud mas cercano, para que reciban asesoría y tomen la decisión de iniciar un método de planificación para evitar embarazos no planeados.

Recuerda que el único método de planificación que evita enfermedades de transmisión sexual (VIH, gonorrea, sífilis, herpes genital, entre otros) es el preservativo o condón y que el único método que te protege 100% de embarazo no planeado es la abstinencia.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.