Queria saber si estoy en riesgo de embarazo si simule tener sexo con mi novio con 1 prenda interior delgada y abundante liquido preseminal en la zona de la vulv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

NO hay riesgo de embarazo de la manera que nos comentas. Para que exista uno, es necerio que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Solo con roces o contacto con líquido pre seminal, no es posible quedar en embarazo.

Te recomiendo el uso del preservativo durante tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido resolver tus dudas Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.