¿Si hago "sexo con ropa" muchas veces puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
Digamos unas... 5 veces?

No te  preocupes no hay riesgo de embarazo. Esto se debe a que los espermatozoides no sobreviven  en ambientes hostiles, es decir que necesitan  de condiciones ideales de temperatura  y ambiente para que no mueran. Por ende la esperanza  de vida de un espermatozoide en un jean, una piscina o un baño es nula.

Recuerda  que tienes derecho a una sexualidad plena, por ende recomiendo  que con tu pareja escojan  un método  anticonceptivo  el cual puede ser hormonal (pastillas,inyecciones,anillo vaginal) o mecánico (dispositivo intrauterino); lo importante  es que se sientan cómodos  y seguros.
Finalmente recuerda  el uso del preservativo  par evitar el contagio  de enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.