Tuve sexo con ropa en ningún momento él me penetro mi pregunta es si hay riesgo de un embarazo?

Información adicional
Mi última menstruación fue el 7/10/17 y me bajo este mes el 8/11/17 el día que me toco bajar y estoy confundida si estoy en un indicio de embarazo? Me pueden ayudar a quitarme esta...(ver más)

La posibilidad de embarazo en una relación sexual "con ropa" es minima. Para que ocurra un embarazo, debe existir penetración con eyaculación dentro de su cavidad vaginal. Ademas, disminuye aun mas la probabilidad de embarazo el hecho de que haya tenido sangrado menstrual.