Tengo una duda si después de que ella me hizo sexo oral yo penetre un poco y yo estaba desnudo y tenia liquido preseminal y ella con ropa interior y una lycra ...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo en el caso que describes, y no necesitas realizar una prueba de embarazo. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal y en el caso que describes eso no es posible. Los espermatozoides son incapaces de atravesar las prendas de vestir, independientemente de su material. Ademas, son muy frágiles y mueres a los pocos segundos de entrar en contacto con el ambiente externo, ya que necesitan de condiciones optimas de temperatura, humedad, nutrientes y pH para sobrevivir.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.