Si hubo una simulación de penetracion pero ella estaba con lycra y ropa interior y yo sin nada, tenia liquido preseminal puede haber riesgo de embarazo? El fin ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, en la situación que usted describe, no hay posibilidad de embarazo, esto debido a lo siguiente:

  • Los espermatozoides no tienen la capacidad de traspasar la ropa
  • El líquido preseminal contiene solamente muy pocos espermatozoides
  • No hubo penetración
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal

Les recomiendo que tengan prácticas sexuales seguras y que puedan utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.