Si tuve por decirlo así simulación de penetracion con mi novia pero mi novia tenía ropa interior y lycra yo no tenia ropa y si tenia liquido preseminal después ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe riesgo de embarazo en su situación, esto debido a lo siguiente:

  • No existió penetración
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal
  • No hubo contacto directo de los espermatozoides con la vagina
  • Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa.

Te recomiendo que mantengan actividades sexuales seguras, que utilicen preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos