Hoy tuve roces con mi novia y por decirlo así hubo penetracion pero ella tenía licra y ropa interior yo estaba sin ropa yo tenia liquido preseminal puede haber ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En ese caso es poco probable que se dé un embarazo. Para que exista el riesgo de embarazo, debe darse al menos penetración en el canal vaginal y además de esto que la mujer se encuentre en sus días fértiles, en el caso de tu pareja, no estaba en los días fértiles, pues estaba apenas saliendo de la menstruación.

Por otro lado, los espermatozoides al entrar en contacto con el medio exterior, mueren al poco tiempo, debido a que carecen de condiciones óptimas para su supervivencia, de manera que, en tu caso particular, es poco probable que se dé un embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.