Hoy tuve roces con mi novia y por así decir como penetracion puede haber riesgo de embarazo ella tenía ropa interior y licra yo estaba sin nada no eyacule cerca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En la situación que usted refiere una probabilidad de embarazo es muy baja, esto debido a lo siguiente:

  • El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides.
  • Los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa.
  • No hubo eyaculación directa en el conducto vaginal.

Les recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.